Nazarena Vélez: “Dejo de trabajar como actriz porque tengo tres hijos que me demandan”

En la segunda semana de “Cortá por Lozano”, Nazarena Vélez visitó el diván y tuvo una larga y distendida conversación con Verónica Lozano sobre diversos temas.

“Lo que pasó el año pasado con Bárbara a mí me mató -confesó Nazarena-, fue tremendo, aplastante. Cuando te tocan un hijo y lo ves lastimado y llorar es muy complicado. Se me desmoronaba el mundo, quería protegerla de todo. Yo reconozco que en mi vida transité situaciones de violencia pero no me di cuenta de lo que le estaba pasando a ella, básicamente porque no estaba en mi casa, me siento responsable por eso, yo me obsesioné por pagar una deuda de alguien que ya no estaba y descuidé a los que me rodeaban”.

Además Nazarena dijo: “Esta es mi última temporada como actriz porque tengo tres hijos que me demandan. Thiago empieza la escuela y no me perdonaría enterarme de que le pasó algo por la televisión. Además a él le hablan de su papá en la escuela y ese es un tema delicado frente al cual yo me tengo que mostrar muy entera frente a él. Fabián fue el gran amor de mi vida, no sé si me voy a volver a enamorar así” 

Sobre su relación actual con el empresario Pablo Melillo, Vélez explicó: “Siento que estamos como en un formato de familia. Como él es padre de mellizos ya cuando nos juntamos todos es una cosa muy familiar, somos un montón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s