Iliana Calabró habló del romance entre Silvina Luna y El Polaco

La actriz y comediante Iliana Calabró habló del incipiente romance entre El Polaco y Silvina Luna, compañeros suyos en la obra Abracadabra, que protagoniza junto con Pedro Alfonso. Al respecto, Iliana declaró: “Yo estoy muy contenta por esto que comenzó en Abracadabra”. “Vienen de dos mundos distintos, pero esas diferencias enriquecen la relación”, afirmó 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Calabró sostuvo que auguró el romance “desde la primera mirada”. “Cuando se encontraron por primera vez estábamos en tomando un café con Silvina. Yo le vi la carita a ella cuando lo vio entrar y dije: ‘Chau, se flasheó’”. 

“Él se puso nervioso, y no era porque por primera vez se encontraba con el resto de los compañeros: era un nerviosismo que en una persona tan auténtica como él, traspasó y lo sentí”, indicó.

Y continuó: “Yo recuerdo otras parejas, como la de Mónica Ayos con Diego Olivera, y qué futuro que ha tenido. Venían del mismo rubro, que es el entretenimiento, pero cada uno en lo suyo; ella venía de la revista y él de otro mundo, y hasta el día de hoy son felices en esa relación de pareja que los une desde hace tantos años”.

Por otro lado, se refirió a su otra compañera de elenco, Charlotte Caniggia, y señaló que “a uno le duele que se quieren aprovechar de una figura que está en un buen momento y que la gente, en lugar de engancharse con que está cumplidora, propone, cambia los vestuarios, se enganche con que la pierde la noche. Ayer entre nueve personas se tomó una botella de vino blanco, así que obviamente ella está lejos de eso”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s