Esposa Joven: Zehra cambia de rostro en los últimos episodios 

El día del final se acerca y, antes de tiempo, nos tuvimos que despedir de Çağla Şımşek. Así es, ayer vimos las últimas escenas de ella en la piel de Zehra, la niña que hace más de un año viene conmoviéndonos y emocionándonos con su trágica y valiente historia. La actriz que tomará la posta del papel es Kayra Zabci, quien ya había tenido una pequeña participación en la novela interpretando a la hermana de Yusuf, quien ayudó a Zehra en muy duros momentos.

El cambio de actriz tuvo que ver, fundamentalmente, con que los últimos capítulos se grabaron tiempo después que los anteriores e incluso del cierre, por motivos políticos, de la cadena Samanyolu TV, que había sido la “casa” de “Esposa Joven”. También existe una versión que indica que Çağla se fue porque le debían dinero; de todas maneras, poder ver el final en televisión abierta es un derecho del que se sólo se goza afuera de las fronteras de Turquía, ya que ahí jamás fue emitido. Por eso, se dice que estos episodios restantes fueron grabados para completar la historia y que así pueda ser vendida al extranjero, de la otra manera hubiera sido muy difícil.

Sin embargo, el cambio de actores no fue una problemática nueva para esta novela. Dos de los actores fundamentales se bajaron en mitad de la historia y fueron reemplazos sin mayores vueltas: Gözde Mukavelat y Orham Şımsek, quienes tenían los papeles de Melek y Azad, respectivamente. 

Así es como pese a todos los problemas que enfrentó, sumado al conflicto local por reiterados cambios de horario y duración, “Esposa Joven” llega al final y cerrará para siempre la desgarradora lucha de Zehra y Melek contra una sociedad patriarcal que no les permite, simplemente, ser libres y felices. .

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Máximo dice:

    Sinceramente una porquería. Aquí en Argentina estamos deseando que termine. Más larga y aburrida que patada de burro. Pésimos actores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s