Laura Fernández: «Estoy esquivando un poco a Fede desde que dijo en tele lo que sentía por mí»

La historia de Fede Bal y Laurita Fernández y su supuesto romance, sigue dando cada día nuevos indicios pero no se confirma. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con ambos, quienes confesaron como está su relación actualmente.

Laurita Fernández contó: «No está en mis planes ir a Carlos Paz por el momento, pero cuando vuelva Matías Napp de Estados Unidos seguro sí voy, así estamos los tres juntos». Cuando le preguntaron si no quería quedarse sola con Fede, la bailarina explicó: «Me hago cargo que desde que dijo todas esas cosas de mí en la tele, lo estoy esquivando un poquito, no lo vi personalmente todavía. Estoy dilatando el encuentro con Fede».

Anuncios


Por su parte, Fede Bal dijo: «Mi relación con Laura en privado es otra cosa, en cámara me corta el chorro pero en privado tenemos otras charlas. Yo soy más de exponer mis sentimientos». Con respecto a las fuertes palabras que tuvo Nazarena para con él, el domingo pasado en la mesa de Mirtha Legrand, Fede opinó: «No me molesta, yo con ella ya estoy en un juicio, y si ella necesita hablar de mí para promocionar sus obras, está bien».

Además, ambos contaron que están muy entusiasmados con la idea de protagonizar un musical juntos, que produciría Carmen Barbieri, pero esto está todavía es un proyecto.

Anuncios

Deja un comentario