Maradona: “No hubo ni habrá acercamiento con Claudia”

El conflicto entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe sigue firme rumbo a los tribunales de la justicia norteamericana, independientemente de que El Diez en los últimos días se haya reencontrado con sus hijas Dalma y Gianinna. Justamente para despejar cualquier tipo de duda al respecto, Diego Maradona le envió un audio a Jorge Rial, que hoy puso al aire en “Intrusos”.

“Quiero decir -expresó Maradona-, que acá no ha cambiado absolutamente nada, que yo no me arreglé con nadie y que mis hijas están por sobre la madre y el padre. Nosotros nos podemos decir de todo pero Dalma y Gianinna, Benjamín, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando no tienen que ver absolutamente con nada, porque son muy chicos para entender la dinámica de lo que fue mi vida como jugador de fútbol. Quiero que le quede claro a la gente que yo no cambio y que no hubo, hay ni habrá acercamiento con Claudia”.

Además, durante el programa también informaron que el próximo viernes 3 de febrero, Diego Maradona tendrá una audiencia con Verónica Ojeda para establecer un régimen de visitas para Dieguito Fernando, y también para ajustar la cuota alimentaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s