Flavio Mendoza enojado por el polémico título que le pusieron a su nota

En pleno proceso por tener un hijo, mediante alquiler de vientre, Flavio Mendoza sorprendió a todos con una polémica producción que realizó para la tapa de la revista Caras y, más aún, con la confesión que hizo, que fue víctima de violencia cuando era niño: «Mi hijo será amado y no golpeado y triste como lo fui yo», afirmó Flavio, y como era previsible la revista utilizó esa declaración como titular.

Luego del revuelo que se armó, Flavio salió hoy a mostrar su enojo a través de una nota en «Intrusos». «No me gustó para nada el título de la tapa -confesó Flavio-, la idea era otra, era para ir para el lado del cumplimiento de mi deseo».

Anuncios

Además, Mendoza explicó: «Yo tengo a mi mamá viva, esta tapa es dura, pero bueno yo ya hablé con ella y le expliqué las cosas. La verdad es que toda la nota fue para un lado y después terminaron poniendo ese título. A mí la idea de la producción para la tapa me gustó, uno es público y la gente siempre va a hablar, pero yo lo pensé para el lado de más adelante contarle a mi hijo como ya lo estaba esperando».

Además en «Intrusos» informaron que el bebé que aparece en tapa es la hija de un amigo y que la revista Caras hizo esa producción pensando en una muy parecida que muchos años antes se había hecho con Xuxa.

Anuncios

Deja un comentario