Anita Martínez: “No sé si la dupla tendría que haber vuelto al Bailando en 2016”

La actriz y comediante Anita Martínez habló de su carrera y de su última vuelta a Bailando por un sueño con el Bicho Gómez en 2016, cuando a comienzos del mes de octubre sufrió una grave lesión en la pista de baile, mientras la pareja competía en la instancia del rock and roll para buscar la posibilidad de continuar en el certamen sin someterse a la votación del público. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Anita se mostró arrepentida de haber participado del programa con el Bicho Gómez en aquella oportunidad, y declaró: “No sé si la dupla tendría que haber vuelto al Bailando, porque creo que los dos tenemos nuestros condimentos para poder sostenernos individualmente”.

“De hecho, es lo que estamos haciendo ahora”, indicó, y a continuación manifestó: “Yo creo que cuando insistís demasiado en algo, es porque no funciona”, manifestó.

De esta manera, la actriz que integra el elenco de Mahatma, la nueva obra de Flavio Mendoza que se realiza en Carlos Paz, descartó la posibilidad de volver al Bailando en algún futuro cercano: “Yo en este momento de mi vida lo descarto, porque además las últimas apariciones fueron muy traumáticas”.

“Yo cuando me rompí la rodilla pensé que estaba todo mal, y además pensé que me había fracturado, lo cual hubiera sido terrible”, afirmó, pero para finalizar aseguró que de todas maneras “esta lesión es súper invalidante”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s