Mentiras y enojos: Las repercusiones de la confirmación del romance de Fede y Laurita

Ayer Ángel De Brito presentó en su programa las pruebas que confirman el romance entre Federico Bal y Laura Fernández. Pero una vez que estalló la bomba, todos los involucrados se sintieron movilizados y hablaron en «Los Ángeles de la Mañana».

Laurita Fernández trató de mantenerse en su postura de relativizar todo: «Pasó lo que se ve -afirmó visiblemente incómoda-, uno no tiene la obligación de contar todo. Entiendo cómo son las cosas y que estuvimos en el Bailando y un poco nos prestamos a todo eso, pero no voy a entrar en esa de negar ni afirmar nada. Yo lo iba a llevar al aeropuerto y me confundí, pensé que salía dos vuelos antes, pero me parece raro andar contando cada cosa que hago».

Anuncios

En tanto que Federico Bal, volvió a ser mucho más jugado que ella, pese a que sigue sosteniendo algunas mentiras: «Laura no pasó la noche, no sé por qué me tienen que preguntar estas cosas. Laura es una amiga, mi compañera, es una mujer que me hace bien y me hace reír, me encanta verla, me hace bien al corazón. Es una mujer que cuando está lejos la extraño».

Pero a quien se la vio enojada con este romance es a Nazarena Vélez, que estuvo poniendo «me gusta» en Twitter a muchos comentarios negativos contra Fede y Laurita: «No pasó nada de lo que yo no haya estado enterada previamente. Barbie está bien, está perfecta y yo confío en la justicia y el tiempo». Sin embargo, Vélez no perdió la oportunidad de pegarle un tiro por elevación a Fernández que participará en la tira «Quiero vivir a tu lado». «No voy a hablar más -dijo Nazarena-, a ver si la actriz se larga a llorar».

Por su parte, Carmen Barbieri trató de mantenerse al margen: «A mí me gusta la mujer que mi hijo elija y lo haga feliz. Yo lo vi sufrir mucho y ahora está feliz y en su eje. Él no me cuenta nada para que yo no hable».

Además, Ángel De Brito mostró fotos que comprueban que el auto de Laurita efectivamente estuvo toda la noche estacionado a la vuelta de la casa de Fede Bal y, con respecto al romance, contó que en su momento Fede Bal le reconoció a Barbie Velez que había pasado algo con Laurita y que también Federico Hoppe se separó de la bailarina porque la vio entrando a su departamento con Bal, el año pasado en aquella famosa y polémica noche.

Anuncios

Deja un comentario