Sigue «La búsqueda de Laura»

A partir de esta medianoche, se podrá descubrir el segundo episodio de “La búsqueda de Laura”, la trama paralela de “ADDA, Amar después de amar” .

“La búsqueda de Laura” es una serie web de 18 capítulos con contenidos originales, que semanalmente, permitirá dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la trama principal.  “La Búsqueda de Laura”, estará disponible en Telefe.com y Mi Telefe.  En cada episodio, se conocerá una nueva pista dentro de su investigación y cada seguidor tendrá la posibilidad de elegir cómo disfrutar esta apasionante historia.

Anuncios

En este capítulo, Laura espía el contenido de un sobre de papel madera que Kevin (Santiago Pedroso) le deja a Godoy (Michel Noher) y advierte que son chats de Carolina con Santiago Alvarado. Laura llega a una primera sospecha: el embarazo que tenía Carolina al momento de morir no era de su marido.

El primer capítulo superó las 150.000 vistas  disponible en Telefe.com y Mi Telefe desde el pasado 26 de enero. Por su parte, el segundo capítulo de “La búsqueda de Laura”, estrenado anoche, alcanzó, en la primera hora de encontrarse disponible en el sitio web y la app, las 50.000 vistas. Además, el hashtag #LaBusquedaDeLaura logró convertirse, en cada episodio, en Trending Topic en Argentina.

 

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paola dice:

    Estoy fascinada con la historia… Muy bien contada en dos tiempos … Una propuesta diferente y muy atrapante.

  2. Nancy dice:

    Muy buena la novela, es totalmente distintas a otras. Muy interesante y atrapante.

  3. nora dice:

    Lejos la mejor novela de estos tiempos,la trama,la insertidumbre y misterio que mantiene capitulo tras capitulo,Excelentes los actores. a seguir difrutando de las producciones nacionales.

  4. teresa liliana jaime dice:

    realmente buenisima me atrapó no soy novelera pero llego corriendo a verla

  5. cintia dice:

    buenisima!!!! nos atrapo desde el primer momento. muy buena produccion.

  6. lola dice:

    sige la busqueda de laura

  7. Lilian dice:

    Muy buena la producción , me encanta la sigo desdes el primer capítulo se pone cada ves más atrapante , y eso me intriga más , la voy a seguir hasta el final .. ¡¡¡ me encanta !!!!

  8. MAITE ACOSTA dice:

    ME ENCANTA LA NOVELA YA QUIERO SABER QUIEN ES EL QUE MATO A CAROLINA…. ESTA MUY BUENA …. AUNQUE ES UN POCO FUERTE Y YO NADA MAS TENGO 12 AÑOS LO TENGO QUE MIRAR CON MI MAMA PERO DESPUES DE ESO ESTA MUY BUENA.

  9. Patito dice:

    Esta muy buena, y muy diferente la trama que en tres tiempos incluida la busqueda de laura esta muy bien ensamblado.

Deja un comentario