Eleonora Wexler habló de la polémica escena de ADDA 

La actriz Eleonora Wexler analizó la situación de la televisión actual en un contexto en el cual hay solo dos ficciones al aire y proliferan las latas con producciones extranjeras, y declaró que “hoy la televisión está agonizando, y si no viene un cambio va a morir”.

 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, quien encarna al personaje de Carolina en Amar después de amar añadió: “Mi deseo profundo es que nuestras ficciones funcionen. Todas. Si me preguntás por la de Polka, también”. 

Anuncios

“Hoy siguen ganando las latas y yo considero que este es un muy buen producto, así que no encuentro explicación”, manifestó. 

En este sentido, sostuvo que “lo que pasó con ADDA abre una puerta diferente, con una tira diaria de calidad”. “El marginal está espectacularmente hecho; pero en tira no veíamos viendo eso, y ojalá esta sea una brecha para que se puedan hacer cosas de mayor calidad”, indicó.

Por otro lado, Wexler se refirió a la escena que protagonizó con Federico Amador, quien interpreta a Damián en la novela y tocó sexualmente a Carolina en una fuerte escena de alto voltaje, y comentó: “Fue polémica la cuestión antes de hacerla, porque iba a ser muy fuerte y había que ver cómo contarlo”. 

Y continuó: “Sabíamos que algo iba a provocar seguro, pero la idea no era esa sino contar la cosa desde otro lugar y cómo hacerlo de una manera que no fuera grosera y fuera real”. “Carolina estaba prendida fuego ayer, y yo me prendí fuego cuando la vi”, bromeó. 

“Cuando llegó el momento me agarraron unos nervios y un calor que no puedo explicar”, confesó, pero para finalizar aclaró: “A mí me gustan las cosas cuando no me dan vergüenza, y esto no me dio vergüenza; me pareció que estaba muy bien realizado”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rossi dice:

    Las novelas Argentinas son muy sarpadas,rozando lo vulgar,yo veo una novela de la India dnd nisiquiera se dan un beso y me tiene atrapada,los paisajes,el vestuario y salir de lo tradicional que tiene las mexicanas,colombianas y Argentinas,en todas ya sabes el final en las 2 primeras semanas y lo bueno de las extranjeras es que nunca sabes lo que va a pasar y los comflictos se resuelven en 2 capítulos no en 2 meses de novela.

Deja un comentario