El Bailando 2017 tendrá dos certámenes y ya están los primeros nombres

El año sigue transcurriendo y Marcelo Tinelli y su gente ya se pusieron en marcha para poder poner al aire, en la fecha establecida, a «Showmtach», cuya continuidad en cierto momento se puso en duda por los conflictos que atravesó Ideas del Sur.

Hoy Ángel De Brito, en su programa «Los Ángeles de la Mañana», reveló información sobre el tema: » Showmatch va empezar efectivamente el 15 de mayo como dijo Tinelli -aseguró De Brito-, pero este año el Bailando tendrá dos concursos de quince parejas cada uno, con once ritmos. También habrá apertura y clausura».

Anuncios

Con respecto a los participantes, Ángel contó: «En este momento en la lista que tiene Tinelli hay 115 nombres, es decir que para el primer Bailando ya cien quedan afuera. Sí es destacable que la mayoría son jóvenes, sub cuarenta, e incluso muchos tienen menos de treinta. De los ya confirmados, Pedro y Flor Vigna probablemente vayan al primer concurso, El Polaco y Barbie Silenzi también está todo bien pero los que están en duda son Fede Bal y Laurita Fernández, ya que a ella ahora se le complica por su participación en la tira de Polka».

En cuanto a los convocados, también De Brito ya reveló algunos nombres: Naira Awada, la sobrina de la esposa de Mauricio Macri; Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli; María Sharapova, la tenista; Melina Lescano, la cantante de Agapornis, Julián Serrano, Brenda Asnicar y Jimena Barón.

Anuncios

Deja un comentario