“Bates Motel” con Rihanna y fecha de estreno

Falta poco para que comience la última temporada de “Bates Motel”, la serie que representó la precuela de la famosa película de Alfred Hitchcock, “Psicosis”, y que estuvo magistralmente interpretada por Freddie Highmore y Vera Farmiga. El estreno, en los Estados Unidos, será el próximo lunes 20 de febrero por A&E y trae una sorpresa, se suma al elenco la cantante Rihanna que dará vida, nada menos, que al famoso personaje de Marion Crane, inmortalizado por su desgarrador grito en la ducha.

De todas maneras el showrunner de la serie aseguró que esta temporada no será sólo una recreación de la película. “Vamos a coincidir con ciertos momentos de la película, pero sería aburrido simplemente recrearla”, expresó.

Por otro lado se confirmó que Vera Farmiga, pese a la muerte de Norma Bates, continuará en la serie gracias al alter ego de Norman, “Mother”. De hecho el amor obsesivo entre madre e hijo será crucial en esta temporada final.

La serie comenzó a emitirse en el 2013 y cuenta la historia de Norma y Norman desde el asesinato del señor Bates. A partir de ese momento madre e hijo se van juntos y deciden comprar un motel al que le pondrán su nombre. A él se lo presenta como un frágil, enigmático y peligroso joven y a ella, como una madre desmedidamente posesiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s