Conocé a Sidney Sampaio, el protagonista hot de “Josué y la tierra prometida”

Desde el lunes 6 de febrero a las 21 horas Telefe presenta “Josué y la Tierra Prometida”, una nueva superproducción bíblica. Pero ¿quién es el protagonista que ya ha levantado más de un suspiro en su paso por Buenos Aires? Es Sidney Sampaio, al que ya vimos en “Moisés y los 10 Mandamientos” pero ahora tendrá el rol principal.

Sampaio tiene 36 años y nació el 21 de abril de 1980 en San Pablo, Brasil y ya ha trabajado en más de veinte novelas. En 2007 hizo su primer rol antagónico en “Siete Pecados”, la exitosa novela de Red Globo. En ella interpretaba a Pedro Camargo y compartió escenas con Priscila Fantin y Reynaldo Gianecchini.
En 2011 tuvo un destacado rol en la obra teatral “La Pasión de Cristo”, que tiene más de 48 años de historia en Brasil, dándole vida a Poncio Pilato, este fue su primer acercamiento con las producciones bíblicas. Hoy, es uno de los actores más buscados y mejores pagos de su país y suena entre los nombres de la nueva producción de Rede Record, “Apocalipsis”.

Sin embargo, Sidney tiene muchos más talentos que la actuación. Es un muy buen bailarín y participó del programa “Danza con Famosos” y en 2013 ganó el reality de cocina “Súper Chef Celebridades”. 

En su vida privada el actor tiene un hijo de seis años y si bien ahora está solo, manifiesta su deseo de formar una familia. Por otro lado, él mismo reveló que padece de “trastorno obsesivo compulsivo” y que al subir a un ascensor necesita quedarse siempre cerca de la puerta y cuando sube a un avión nunca se sienta al lado de la ventanilla. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mary Marín dice:

    Wowwwww. Estás chulooooo.. El más hermoso !! Ojalá un día pueda conocerte.❤❤❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s