¿Cuál fue el rating del último capítulo de “Esposa Joven”?

Finalmente, después de poco más de un año, “Esposa Joven” llegó a su fin. Canal 13 emitió hoy el último capítulo que alcanzó pico de 13,6 de rating. De esta manera esta famosa novela turca cerró su peregrinaje en la televisión argentina, donde más de una vez enfrentó cambios de horarios y de duración. Además, también se caracterizó por los cambios abruptos de actores que interpretaban los roles principales.

En el final, Zehra y Melek al fin lograron alcanzar la paz y la libertad. Devran muere manos de la policía, que intentó detenerlo por la muerte de Azad, pero sus últimas palabras fueron: “Perdóname Melek, te amo, yo siempre te amé”. 

El resto de los Kirman debieron afrontar la justicia por la falsificación de los documentos de Zehra para casarla. Madre Nujin fue absuelta, pero Zümrüt y Alí fueron condenados a prisión. Frente a esto, Alí tiene un último acto de desesperación y secuestra a Cemal, hiriendo a Fatma para lograr este cometido. Pero Mirza, Melek y Zehra lo persiguen y consiguen que entregue al niño, sin mayores dificultades.

Luego de resolver todos los problemas en Harmanli, Melek y Zehra se van a vivir a Estambul, a una casa que les alquilará Mirza cerca de él. Pero Bahar se siente mal por haber ayudado a su padre y perjudicado a su marido, por esto decide ir a robar a la casa de su padre las pruebas que Mirza necesita para cerrar el caso que tiene entre sus manos. Pero los guardias de seguridad, sin reconocerla, le disparan por la espalda y Bahar muere.

“Esposa Joven” lleva entonces la acción a once años después de estos hechos, y se puede ver a una Zehra adulta que se ha convertido en escritora y ha dado testimonio de su sufrimiento a través de un libro. Él mensaje de la novela es claro: “Esto es para todas las mujeres abusadas del mundo, para que luchen por sus derechos y su libertad”.

Desde mañana el horario de “Esposa Joven” será ocupado por “Quiero vivir a tu lado”, la ficción protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Flor Peña y Alberto Ajaka; en tanto que “Medcezir”, la nueva novela turca, se emitirá a las 22:30 horas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s