“Damina” la pareja de ADDA que explota en las redes

Se miran, se desean, se provocan, se buscan con esa pasión irrefrenable que provoca lo prohibido. Damián y Carolina, la pareja que engaña en “Amar después de amar” – Telefe lunes a viernes a las 23hs – se convirtió en furor en las redes sociales. Ya tiene su nombre “Damina”, como toda pareja protagónica los fans ya le encontraron una manera de llamarlos.

Y es así que noche a noche los personajes que representan Eleonora Wexler ( Carolina ) y Federico Amador ( Damián ) hacen vibrar a la audiencia que aprovecha las redes sociales para expresar el furor que provoca la pareja. Twitter, como pocos, es el lugar ideal para que los televidentes mencionen las escenas y además cuenten historias personales similares que disparan las fantasías por las escenas que protagonizan en ADDA.

Pero ¿qué es lo que hace tan atractiva la historia de esta pareja de ADDA?.

Por lo pronto la “trampa”, el vínculo ideal dentro de una telenovela, esta historia que es más tranquilizadora ver en la televisión que protagonizarla en la vida real.

La manera en cómo los autores decidieron contar la relación incluyendo la polémica escena de la masturbación de la que habló todo el mundo.

Eleonora Wexler se refirió a la escena que protagonizó con Federico Amador, de alto voltaje, y comentó: “Fue polémica la cuestión antes de hacerla, porque iba a ser muy fuerte y había que ver cómo contarlo”.

Y continuó: “Sabíamos que algo iba a provocar seguro, pero la idea no era esa sino contar la cosa desde otro lugar y cómo hacerlo de una manera que no fuera grosera y fuera real”. “Carolina estaba prendida fuego ayer, y yo me prendí fuego cuando la vi”, bromeó.

“Cuando llegó el momento me agarraron unos nervios y un calor que no puedo explicar”, confesó, pero para finalizar aclaró: “A mí me gustan las cosas cuando no me dan vergüenza, y esto no me dio vergüenza; me pareció que estaba muy bien realizado”.

Lo cierto es que Damián y Carolina, en lugar de ser la pareja más odiada de la novela, se convirtieron en la pareja más deseada, más amada. Las vueltas de la tele provocan estas cosas, no siempre las heroínas y galanes terminan siendo quienes más brillan dentro de las historias. Hoy “Damina” es furor y las redes lo manifiestan noche a noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s