Romanela y David eliminados de “Despedida de Solteros”, los detalles de la gala

Llegó el momento de la primera eliminación de “Despedida de Solteros” y, sorpresivamente, la pareja que abandonó el reality fue la de Romanela y David, con el 44,95% de los votos. Ambos son cordobeses de Villa María y tienen 27 años. Él es concejal de la UCR, pidió licencia para entrar al juego y ella es empleada administrativa. El loft no tomó a bien la decisión del público y cuando Matías regresó, sus compañeros lo aislaron, no le dirigieron la palabra, no quieren tener ningún contacto con él ya que consideran que es agresivo con las mujeres.

De las otras dos parejas sentenciadas, primero fue salvada por el grupo de especialistas la de Pablo y Ángeles. Bernardo Stamateas, que fue el portavoz de la noche dijo: “Los elegimos porque son muy queridos en la casa y son buenos jugadores”. En tanto que la otra pareja que continuará en el reality es la de Matías y Yanina que, polémicamente, continúa en el juego con el 55,05% de los votos.

También en la gala repasaron los momentos más destacados de la semana: La venganza hot de Yanina, que trató de seducir a Damián; la pelea de Kiara y Leonel, cuando ella lo acusó a él de masturbarse mirándola; el switch que pidió Karen para ponerle los puntos a Ángeles por Alan y Kiara y Agustín que tuvieron sexo en la casa del árbol.

Antes de que se anunciara cuál era la pareja eliminada, en el piso, Romanela y Yanina se sacaron chispas. “Vos llegaste acá siendo cornuda”, le dijo Yanina, en tanto que Romanela contestó: “Tu novio, ese gordo, es una basura”. En la segunda gala “Despedida de Solteros” alcanzó pico de 12,4 de rating liderando la noche, y este domingo compitió excepcionalmente con Mirtha Legrand que hizo programa al mediodía y a la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s