Dos novelas, un galán: Çağatay Ulusoy

Es uno de los galanes turcos del momento y, con el éxito que estas novelas tienen en Argentina, sucedió algo que puede ser el éxtasis para sus seguidoras, es que a partir del martes Çağatay Ulusoy será el protagonista de dos novelas: «El secreto de Feriha», de Telefe y «Medcezir» de Canal 13.

De todas maneras las novelas no sólo tendrán horarios muy diferentes, «Feriha» se emite a las 15:30 y «Medcezir» saldrá a las 22:30, sino que las historias y los personajes que compone Çağatay son completamente distintos.

Anuncios

En «El Secreto de Feriha», Ulusoy es Emir Sarrafoglu, el chico más popular de la universidad donde entra a estudiar Feriha. Es hijo de una familia adinerada y su padre es dueño de los clubes nocturnos más famosos de Estambul, por lo que es llamado «el príncipe de las coronas de las noches». Aunque todos creerían que su vida es perfecta, sus padres son separados, un medio hermano y una mala relación con su padrastro.

En tanto que en «Medcezir», Çağatay da vida a Yaman Koper, un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Si bien él se destaca por ser trabajador y honesto, un día va a la cárcel por el robo de un automóvil que realizó su hermano. Este hecho le cambiará la vida ya que conocerá al exitoso abogado Selim Serez, que se convertirá en su benefactor y le ofrecerá vivir junto a él y su familia. Pero, el camino de Yaman no será tan fácil como parece porque él tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.

«El Secreto de Feriha» se emitió en Turquía del 14 de enero del 2011 al 29 de junio de 2012, y «Medcezir» del 13 de septiembre de 2013 al 12 de junio de 2015. Si bien «Feriha» ya tiene su audiencia en las tardes de Telefe, habrá que ver cómo recepciona el público, a partir del martes, a «Medcezir».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mary dice:

    que le vaya bien a ambas, aunque mi favorita es El Secreto de Feriha. Yo vi Medcezir en Chile hasta la mitad y de ahi la dejé, porque no me gustó mucho, el gran atractivo de esa novela es simplemente Cagatay por sí solo. Ojalá compren la otra exitosa serie/novela de Cagatay que está aire en Turquía actualmente, Icerde.

  2. Melina dice:

    Hermosas las dos novelas histórias totalmente distintas él un excelente actor , además me encantó el elenco de Medcezir , cada trabajo que he visto de çagatay ha demostrado cuanto talento tiene para encarar personajes los cuales son muy diferentes entre si.

Deja un comentario