“Enséñame a vivir” vuelve a la tv

A partir del miércoles 8 de febrero, de lunes a viernes a las 18 hs., Canal Volver presenta Enséñame a vivir protagonizada por Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg y Felipe Colombo.

Hace 20 años, las vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine– se transforman en el inicio de una historia de amor, odio y mentiras. La vuelta a Buenos Aires se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez y su pequeña hijita–, sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

 El presente y el pasado se entreverán entre sí y los intereses de dos familias: una rica y la otra pobre serán los protagonistas de la historia. El tiempo, la verdad y el amor por un joven profesor pondrán las cosas en su lugar.

La tele comedia fue producida por Polka y emitida por Canal 13 en el año 2009 a las 19hs y en su momento tuvo la complicada tarea de competir contra “Casi Ángeles”.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s