Fede Bal explicó por qué anda con guardaespaldas

Si el 2016 fue difícil para Federico Bal, en lo que va de este año los problemas también parecen perseguirlo. Primero estuvo en medio de una violenta pelea en una casa de comidas rápidas y, ahora, la semana pasada volvió a estar en medio de un confuso y agresivo episodio en el boliche de Carlos Paz “Keops”, donde una vez más sus guardaespaldas quedaron bajo la lupa.

Hoy Fede Bal habló en “Intrusos” y explicó: “Me provocan siempre, por eso me manejo con seguridad. Estoy en un momento donde parece que todo lo que hago está mal, entonces mejor voy con ellos. El otro día en el boliche yo estaba tranquilo, había ido a ver el grupo “La Barra”, que me gusta y nos quisieron provocar, pero yo les dije a ellos que se queden tranquilos, que no hagan nada”.

Al margen de las explicaciones de Federico, según explicaron en el piso de “Intrusos”, algunas personas no toman muy bien la llegada de Fede a los lugares con ese despliegue. Por eso, la que se comunicó con el programa fue su abuela Ana, la madre de Carmen Barbieri, para manifestar su apoyo a un consejo de Marina Calabró, que le sugería que tal vez era un buen momento para guardarse un poco..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s