Onurcan Kirşan, el actor de Esposa Joven, habló sobre el final de la tira

El actor turco, Onurcan Kirşan, quien protagonizó la tira que despertó polémicas, Esposa joven, opinó sobre el final, contó su repercusión en Turquía y adelantó cuál es el nuevo éxito turco que vendrá a Argentina.
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, quien interpretó a Ferman Kara en Esposa Jove, el personaje que le dio el puntapié inicial a la historia, confesó que está “sorprendido” por el rating que tuvo la novela en Argentina: “La verdad que se vea en todo el mundo me sorprende, y sigo sorprendido”.

En esta línea, sobre el capítulo final, expuso que “tuvo una buena repercusión en Turquía, fue aceptado, porque es algo que dio que hablar”. Empero criticó que “el problema tiene que ver con el sistema de educación, no puede ser que esté solamente en las pantallas, es algo de lo que hay que hablar”.

Anuncios

Por otra parte adelantó cuál es la novela que ahora está causando furor en Turquía y que promete venir a nuestro país: “Es una que se llama “Adentro”, el mismo chico de Medcezir”. “Se trata de la historia de dos hermanos que no saben que son hermanos, uno es policía y el otro es un poco vagabundo, lo echaron de la escuela de policías y es el puntapié de la historia”, precisó.
Por último confesó que extraña nuestro país al expresar que “extraño mucho Argentina” y enseguida manifestó que extraña a “los argentinos”, y especialmente a su interlocutora en ese momento, Jazmín Natur.  

Anuncios

Deja un comentario