¿Cuánto midió el estreno de «Medcezir»?

Hoy debutó en la pantalla de Canal 13 otra producción turca que ha triunfado en varios países, se trata de «Medcezir» que tiene como protagonista nada menos que a Çağatay Ulusoy, el galán de “El Secreto de Feriha”. Sin embargo, la novela no tuvo un buen comienzo, arrancó en 11,4 puntos de rating pero fue perdiendo audiencia hasta llegar a 6,3. Su competencia fue «Amar después de Amar» y el diario de «Despedida de Solteros».

“Medcezir”, que se traduce como “La Marea”, es la adaptación turca de la popular serie estadounidense “The O.C”, original de Fox. La guionista es la misma de “Fatmagül” y se emitió en Turquía entre septiembre del 2013 y junio del 2015, en dos temporadas, teniendo un total de 77 capítulos.

Anuncios

La novela cuenta la historia de Yaman Koper, un joven de escasos recursos que se ve envuelto en un robo de autos por culpa de su hermano. Sin embargo, pronto conoce a Selim Serez, un abogado millonario que decide rescatarlo y llevarlo a vivir junto a su familia a un acomodado barrio de Estambul. A partir de entonces, una serie de conflictos y romances se desencadenan, en una historia cautivante que está marcada por la diferencia de clases sociales. 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yeny dice:

    por favor pasen medcezir por trece internacional que me encanta esta novela es la mejor novela turca gracias

  2. yeny dice:

    por favor pasen la novela por trece internacional la mejor novela turca que e visto

Deja un comentario