¿Es o se hace? Matías sufrió una fuerte crisis

Desde que entró en «Despedida de Solteros», Matías va de escándalo en escándalo. Primero fue la conducta que tuvo con sus compañeras en el Loft, después su comportamiento sobrador en la primera gala del programa y el lunes, todo colapsó cuando dejó su residencia y fue a encarar a Yanina al PH, convencido de lo que había traicionado. Pero a pesar de ya haber sido expulsado del programa, por romper las reglas, y de separarse de Yanina, ayer visitó el diario de «Despedida de Soltero» y sufrió una crisis al reencontrarse con su ex pareja.

«Yo no la estoy pasando bien -dijo Matías visiblemente desbordado-, estoy acá porque ustedes me están obligando. No quiero estar acá, no quiero estar en esta mesa, no quiero ver más a Yanina, me siento mal, no quiero sufrir más.» Y dicho esto abandonó el piso acompañado.

Anuncios

Antes, Yanina había dicho: «Matías es el amor de mi vida, justo estábamos buscando un hijo e hice todo esto (en referencia a los masajes que le hizo a Damián), para generar algo y ganar el juego». Habrá que ver si la pareja definitivamente no vuelve a aparecer en el programa o si en los próximos días regresa un Matías repuesto.

Anuncios

Deja un comentario