Escándalo: Se filtran polémicos audios de Rocío Oliva 

La semana pasada se había vislumbrado un principio de «reconciliación» entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Pero la supuesta paz duró muy poco, hoy Ángel De Brito reveló en su programa, «Los Ángeles de la Mañana», unos escandalosos audios donde Rocío Oliva ataca a Verónica Ojeda, habla de Maradona y también se mete en la polémica de Claudia y sus hijas.

En el primer audio se puede escuchar con claridad a Oliva atacando a Ojeda: «Es un invento de la gorda grasa esa. Diego no quería que yo venga, pero yo me fui bien. Era el cumpleaños de Luciano, yo ya dejé muchas cosas por Diego, ni loca me pierdo el cumpleaños de Lu. Son como unas mini vacaciones para mí, pero yo no me vine mal».

Anuncios

Después hace referencia a un encuentro que Diego tuvo con Ojeda: «Diego me dice que va a ir a ver al nene y yo le digo andá -afirma Rocío-, entonces lo seguí con el auto porque yo me voy a depilar cerca de ahí. Pero salió y me dijo que no lo pudo ver porque el nene estaba durmiendo, no entiendo ¿siempre está durmiendo? Es un desastre lo que le está haciendo, ella le inventa historias de mí, le muestra fotos viejas, pero Diego le cree más a ella que a mí. Ahora me dijo que fui el amor de su vida pero que me vaya con Omar, cuando le dicen cosas de mi le quedan en la cabeza.»

En otra grabación Rocío también aparece angustiada: «No es cuestión de ver quién gana, es una cuestión de que Diego es un boludo. Yo ya le dije que va a terminar solo, sin las hijas ni nadie. Yo no soy el juguete de él, voy a salir adelante. La otra vez que me separé estuve mal, se me cierra el el estómago y ni puedo comer».

También hace referencia a la polémica con Claudia y las hijas: «Diego me dijo que no atienda más a Claudia, son cosas se ellos, yo no me meto, las veces que lo hice Diego se enojó. No sé si se robaron o si son celos, yo no me meto. Yo le dije a Dalma que hable con su papá, porque él hace cosas para llamar la atención de ustedes, le dije que se venga un fin de semana. Por eso me dolió cuando después ella le mandó un audio contra mí, si yo no me meto. Ojeda es la que está disfrutando de todo esto, a mí me parece una locura».

Mientras pasaban los audios, Verónica Ojeda se comunicó con «Los Ángeles de la Mañana» y adelantó que va a iniciar acciones legales contra Rocío Oliva por discriminación. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noemi Beatríz Orrego dice:

    Ojeda es la típica resentída que no deja Vivir al ex y manipuladora con el hijo ..los hijos crecen y después se quieren matar porque se les acaba la joda de manipular a los papás…si lo ve o no los hijos a la larga se dan cuenta de lo que la madre manipulo en todos los años que no dejo ver a su Papá y compartir momentos…sea el Diego o otro papá cuando arman pareja sea joven o no te rompen las pelotas y prohíben ver a los hijos y si no tienen parejas fijas peor es la historia no dejan de joder …y las víctimas son los hijos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *