El enojo en vivo de Santiago del Moro

En la emisión de anoche de «Intratables» donde hubo un muy interesante debate sobre los años 70, Santiago del Moro arrancó el programa visiblemente enojado. Es que durante todo el día circularon en las redes sociales mensajes acusándolo de haber censurado a una comunidad indígena.

«No me manchen, no me ensucien porque yo mierda no tengo» se descargó el conductor muy molesto y continuó «yo lo único que tengo me lo he ganado trabajo, joda a quién le joda, moleste a quién le moleste».

Anuncios

Estas palabras poco habituales en Del Moro continuaron: «hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. No me usen a mí para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del treinta por ciento de pobreza, no le creo a ninguno», dijo cuando abrió la edición de ayer del ciclo de debates de América Tv.

«No me usen los macristas para pegarle a los kirchneristas, ni los kirchneristas para criticar a los macristas porque no me gusta ninguno. Los indios fueron usados por todos los gobiernos, ningun gobierno le ha prestado la atención que le tienen que prestar» dijo Santiago visiblemente molesto.

Lo cierto es que en «Intratables» varias veces se habló de la problemática Quom y todas las noches se generan debates con todas las voces. «No me gusta el macrismo ni el kirchnerismo. No quiero decir que todos son chorros, pero la política nos deben una respuesta: 33 por ciento de pobres», finalizó del Moro incómodo por tener que aclarar un episodio como este.

Anuncios

Deja un comentario