Todos los detalles de la guerra entre Rocío Robles y Laurita Fernández 

Si hay algo que puede enfrentar a dos mujeres es tener un hombre en común, y más si los tiempos se superponen. Este es el caso de Rocío Robles y Laurita Fernández con Federico Hoppe. Con la selección de participantes para «Showmtach» en puerta, Robles juega todas las cartas que puede, por eso hoy estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y siguió atacando a Laura.

«El otro día fui a un programa y subí un vídeo a Instagram que tuvo muchas visitas-contó Rocío-, y cuando voy a ver quienes lo miraron me encuentro con que Laurita es la primera. Yo a ella no la sigo ni estoy pendiente de lo que hace».

Anuncios

También agregó: «Cuando a Laura le preguntan por mí dice que no me conoce. Yo a ella no la odio ni tampoco me cae bien ni nada, porque no tengo relación, lo que sí es que muchas veces me la cruzo en eventos y me ignora, ni siquiera me dice hola, por educación. Yo con Hoppe salí en el 2014 pero hoy en día tengo una muy buena relación, de hecho cuando me voy de viaje le dejo a él las llaves de mi casa para que riegue las plantas».

Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que Rocío Robles es la mujer con quien Hoppe engañó a Laurita, antes de que se desatara el escándalo de Federico Bal, y que de hecho la bailarina le habría encontrada a Hoppe mensajes entre él y Rocío y que por eso se habrían separado. Frente a esta afirmación, Robles se defendió: «Eso no es cierto, pero sí puedo decir que cuando yo salía con Hoppe, llegaban todo el tiempo mensajes de Laura».

Lo cierto es que pese a que Laurita se la relaciona, actualmente, una y otra vez con Fede Bal, su pasado no parece serle tan indiferente. A este enfrentamiento le quedan, con seguridad, muchos capítulos por delante.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Q poca dignidad y dudosa moral, tiene esta chica,se hizo conocida x decir q salia con hoppe, asunto q el niega y x colgarse d Laura.Siendo linda podría prepararse para dejar d ser keni.

  2. Julio jurado dice:

    La pelea ya no debe de ser con Laurita por que ella está con fede bal, si no con Martín Bossi que es con quien viaja a todos lados

Deja un comentario