Flavio Mendoza: “No quiero que mi hijo tenga dos papás, en todo caso será el tío”

Después de intentar ser padre, sin resultados, mediante la opción, Flavio Mendoza se decidió a alquilar un vientre en los Estados Unidos. Y, mientras se lleva a cabo todo el proceso, se animó a hablar de todo en “Intrusos”.

“Yo pasé momentos muy feos tratando de adoptar -confesó Mendoza-, ahí fue cuando mi hermana me entusiasmó para que yo ponga mis espermas y tenga un hijo parecido a mi. Todo esto me tiene muy sensible y conmovido. Pero todavía todo está en proceso, la madre subrogada todavía no está inseminada”.

Además, agregó: “Yo no quiero que mi hijo tenga dos papás, en todo caso será el tío. Por ahí estoy mezquino pero quiero que sea mío. Yo ahora estoy solo, pero el día que esté en pareja me tendrán que aceptar como un combo: mi hijo y yo. Hoy en día me toca pensar en lo que quiero”.

También contó detalles del momento en que la mujer elegida tenga el bebé: “Yo voy a estar en el parto y allá, por el contrato, directamente no se lo darían a ella, me lo entregan a mí. Pero yo se lo voy a dar, no me parece que lo haya llevado nueve meses en el vientre y yo me lo lleve así. Lo mismo si ella después quiere tener contacto con él, yo no tengo problema”.

Por último, adelantó los posibles nombres de su hijo: “Si es varón me gustaría ponerle Dionisio y si es mujer Irene. Existe la posibilidad de que sean dos, pero yo preferiría uno solo, para poder dedicarme bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s