Ronnie Arias: «La gente va a la tv a decir barbaridades»

Sobre las polémicas que desataron las declaraciones de María Martha Serra Lima por emplear términos como “negrito cabeza”, Ronnie Arias, explicó que lo hizo porque “está por hacer los recitales”. “Yo creo que hoy por hoy la gente va a la tele a decir barbaridades y con el objeto de tener repercusión, para instalarse”, consideró.
Acerca de su opinión por las declaraciones de Serra Lima precisó que “lo hace porque está por hacer los recitales, claro que lo hace por eso, ella tiene su público, y su público quiere que piense eso”. “Mucha gente piensa así, somos el único país en el que nos discriminamos entre nosotros mismos”, criticó. Y reforzó su argumento con una incógnita: “¿O (Marcelo) Tinelli no se separa antes de que arranque el Bailando?”.
En esta línea insistió en que “yo cuando me entrevistan ya sé más o menos por dónde voy a ir, sé que chistes voy a hacer”. Enfatizó entonces que “María Martha (Serra Lima) se sentó y dijo lo de negro cabeza inmediatamente”. “Vivimos en un mundo donde el que no llora no mama y el que no afana es un gil, realmente es así, es bochornoso lo que estamos viviendo, estamos en una decadencia absoluta y esto es parte de eso”, expuso en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a su nueva etapa laboral con su vuelta a la televisión después de mucho tiempo de ausencia afirmó que “estoy feliz”. Y relató cómo encontró este nuevo lugar en la pantalla de América junto a Pamela David: “Todo surgió porque cuando me invitó Mirtha (Legrand) a su programa, me dijo que tenía que volver a la televisión y me dijo lo primero que le ofrezcan tiene que hacerlo, y me surgió esta propuesta al día siguiente, increíble”.

Anuncios

Por último destacó que “lo que me tranquiliza es que es un grupo muy unido el del programa”, y bromeó: “Sólo el de seguridad me preguntó el nombre tres veces, que bronca me da, pero en fin”.

Anuncios

Deja un comentario