Solita afuera ¿Quién estará en el nuevo jurado de «Showmatch»?

El «Bailando» sigue cobrando forma y no sólo se habla de los nuevos participantes, quien es noticia hoy es el jurado ya que Soledad Silveyra quedó afuera. Así lo confirmó Ángel De Brito en su programa, «Los Ángeles de la Mañana», y también contó las últimas novedades sobre el tema.

«Ya está confirmado que Solita no va estar más en el jurado, la sacaron -explicó De Brito-, por el momento los que estamos somos Moria, Polino y yo, a mí ya en diciembre me habían preguntado si quería seguir pero en enero se formalizó la situación. Pampita está convocada pero todavía no contestó, pero lo que sí es que con todos estos movimientos, ya hay una lista de autoconvocados que quieren ser parte del jurado, como por ejemplo Jimena Barón. Igual este año el jurado va a ser de cuatro; es decir, que si Pampita confirma, ya queda así. La quinta silla se saca por una cuestión de tiempo, para agilizar».

Anuncios

Por su parte, Mariana Brey sentenció: «A Solita ya le habían avisado en diciembre que no seguía, ella ahora dice que no es una gran generadora de peleas, que no es un lugar que le genere placer y que no quería seguir, pero da esta explicación para no quedar como que la sacaron».

Además, Moria Casán estuvo en el piso de «Los Ángeles de la Mañana» y dijo: «La llegada de Pampita la borró un poco a Solita, ella no se renovó, si la sacan es porque querrán cambiar la dinámica. A mí me gustaría que vuelva Nacha, que sabe mucho y es picante».

Cuando le preguntaron a Moria si prefería a Pampita o Lali Espósito como jurado, Moria contestó: «Me parece que es mucho más funcional al show Pampita, le aporta más al reality con su ropa que desfila, sus amores y su vida».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Y el jurado nuevo, cual es,?si hiciese una encuesta Tinelli, sabría q la mayoría,NO QUIERE VER A MORIA y algunos tampoco a Polino.

Deja un comentario