¡Escándalo! Difunden supuestos chats entre Vicuña y Romina Malaspina 

Este mediodía en el programa «Los Ángeles de la Mañana» se difundieron supuestos chats entre la ex Gran Hermano, Romina Malaspina, y el actor Benjamín Vicuña. 

La rubia que está en Chile participando del reality «Doble Tentación» se habría acercado al actor y según estos chats tendrían una relación entre ambos. 

Anuncios


La rubia le pregunta, por ejemplo, si está solo en Chile o si puede llamarlo a su teléfono personal para hablar, a lo que él habría respondido «dale pero por cinco minutos». 

También se conocieron unos mensajes de audio donde Malaspina le agradecía «lo clara que la tenés» y la ayuda que le estaba brindando. Si bien la conversación no tiene nada sospechoso, en un momento Vicuña le responde a la pregunta de si se encuentra solo «mejor no hablar de ciertas cosas» jugando con la canción de Sumo.

El actor se comunicó con Angel de Brito, a quién le negó absolutamente todo. Confirmó que esos chats nunca existieron y que si Malaspina no sale a pedir disculpas y a decir la verdad, la va a llevar a la justicia. 

Anuncios

Deja un comentario