Andrés Nara: «Cari no tendría que haberse metido con la muerte de la abuela de las chicas»

La muerte de Rosa Colosimo, abuela de Wanda y Zaira Nara, sigue generando polémica, ya que las chicas fueron acusadas por «Cari», la pareja de su padre, de dejar morir a su abuela. Por eso hoy Andrés Nara salió a hablar en «Intrusos» y atacó a todos.

«No me gustó lo de Cari -aseguró Andrés-, yo ya lo hablé con ella. No se tendría que haber metido porque no saben cómo son las cosas, es un tema familiar y dio pie a que hablen todos. Ya no me gustó la exposición que tuvo».

Anuncios

Además, Nara agregó: «Yo decidí alejarme de los medios porque mis hijas no estaban cómodas con eso. Ellas quedaron como del lado de la madre y yo entiendo eso, pero ellas deberían aceptar a mi nueva pareja como lo hacen con su mamá. Hay situaciones que yo no me merezco».

Para finalizar, Andrés Nara sentenció: «Zaira y Wanda perdieron la humildad, yo ya no tengo relación con ellas, no les creo a mis hijas. Entiendo que vivir en Europa las puede confundir, pero yo con una cartera de Wanda vivo diez meses. Yo no voy a doblegar mi manera de pensar y voy a seguir insistiendo por el respeto q Maxi López porque es el padre de mis nietos. El dinero y la fama detonó la relación familiar»

Anuncios

Deja un comentario