Andrés Nara dejó en vivo a Cari y ella sufrió una crisis de llanto

Hasta hace unas semanas Andrés y Cari Nara hablaban de su casamiento y de tener un hijo. Sin embargo, la muerte de la abuela de Wanda y Zaira y las críticas que Cari tuvo hacia ellas, provocó una crisis en la pareja. Hoy Cari visitó el piso de “Intrusos” para hablar de la situación actual y se vivió un momento muy bizarro cuando Andrés Nara llamó por teléfono y dejó a Cari al aire, provocando en ella una crisis de llanto.

Todo comenzó con Cari hablando, nuevamente, de Andrés y sus hijas: “Wanda y Zaira me dijeron prostituta y gorda grasa. Hablaron mal de mí por años y yo nunca dije nada, una vez que yo hablo, ¿qué pasa? ¿Tengo que pedir permiso? Si yo lo que dije de la abuela de las chicas lo pienso de cualquier persona mayor que muere en un geriátrico”.

Pero Andrés Nara pidió salir al aire en “Intrusos” y, sin vueltas, la dejó en vivo: “Esta diciendo cualquier cosa, hace tres años y medio que salimos y me enfermó la cabeza de los celos que tiene. Ella no se tendría que haber metido en lo de la muerte de Rosa, todos mis amigos me dicen que si me separo de ella me arreglo con mis hijas y, la verdad, esto no da para más. Ya tuvimos una pelea que rozaron la agresión. Para mí se terminó”.

Además, Cari y Andrés discutieron porque Marcela Tauro le había preguntado a ella si él era buen amante y ella no contestó. Esto provocó la furia de Andrés que le dijo “Si siempre nos llevamos bien en la cama, por qué me hacés quedar así”. Pero Cari le contestó: “Vos me acabas de convertir en el hazme reír de todos, es humillante que me hayas dejado en vivo, ¿por qué no esperaste a verme y me lo decías personalmente?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s