Tenso cruce entre Charlotte y Mariana Nannis por Loan

La relación de Charlotte Caniggia con Loan sigue generando polémica. Rumores sobre si él es o no un taxi boy, violencia de género, interés económico, todo rodea a esta pareja. Por eso hoy se vivió un tenso momento en «Los Ángeles de la Mañana», cuando en medio de una entrevista que le estaban haciendo a Charlotte, pusieron al aire a Mariana Nannis y se despachó sin vueltas contra Loan.

«Estoy cada día más contenta con el yerno que me tocó -ironizó Nannis-. Yo ví el video ese que hizo él con el evatest en la mano atacando a a Matías Alé, que estaba internado. Es muy de hijo de puta hacer eso. No creo que a Charlotte le parezca bien eso porque es una buena chica. Él no me parece un chico ni para mi hija ni para ninguna. A veces uno se enamora de la gente equivocada. Pero espero que a Charlotte se le vaya la basura del ojo y vea las cosas como son, porque él es muy agresivo. Cómo dicen ustedes que está todo bien si saben que él la cagó a palos. Charlotte, si te pega llamá a la policía».

Anuncios

Mientras Mariana decía todo esto, Charlotte optó casi todo el tiempo por el silencio para no confrontar a su madre y complicar las cosas. Pero en un momento sí le gritó: ¡Mamá basta!, claramente afectada por la situación.

Luego de que su madre saliera del aire, Charlotte dijo: «Ella ya no lo quiere a Loan, ya está, no creo que cambie esa situación, pero yo lo quiero. Acepto los consejos que todos me dan pero ya soy grande y tomo mis propias decisiones. No me gusta que todos se metan. Yo sufro por esto, pero qué le voy a hacer».

Además, Charlotte agregó: «Él nunca me pegó, ni me empujó, ni nada. Somos una pareja como cualquier otra pero tal vez discutimos mucho, no sé, será porque estamos aburridos. Yo estoy enamorada de Loan, y quizás podría ser el padre de mis hijos. Yo sé que él no es un taxi boy, porque le pregunté y me dijo que no y le creo. Si seguimos bien en marzo nos vamos a ir juntos de vacaciones, me gustaría que vayamos a una isla».

Anuncios

Deja un comentario