El Chato Prada contó todos los detalles sobre el «Bailando 2017»

El productor de Showmatch, Pablo “Chato” Prada, adelantó cómo será el próximo Bailando por un sueño y reveló algunos detalles sobre la composición de los jueces para la edición 2017 del certamen, en medio de la difusión de los rumores respecto de un supuesto desplazamiento de Soledad Silveyra de la silla del jurado.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Chato no confirmó ningún apartamiento y afirmó que “por supuesto” que Solita tiene todavía la posibilidad de mantenerse en el puesto. “Estamos viendo, no hay nada definido; manejamos todas las variantes y cuando quede poco tiempo nos definiremos”, indicó.

Anuncios

Además, confirmó que existe “la idea de hacer dos campeonatos y después una gran final a fin de año”. “Van surgiendo muchas cosas durante el año y por ahí puede haber una segunda etapa, y también esto de llegar rápidamente a una final estaría bueno”, señaló, y a continuación explicó que “serían unos 15 o 16 participantes por etapa”.

De todas maneras, aclaró: “Estamos manejando todas las variantes en todo, y lo de los campeonatos no es seguro, como tampoco es seguro que el Bailando vaya a ir los lunes, martes, jueves y viernes”. “Tal vez el viernes haya otra cosa”, afirmó, dando a entender que puede haber un mayor espacio para el humor en el programa.

Además, comentó: “Hay como 150 nombres posibles, y todos los días se nos ocurre uno nuevo”. “Todavía no tenemos nada confirmado”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario