Golpes y amenazas entre Maradona y Oliva, la verdad detrás del nuevo escándalo 

La polémica relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, escribió un nuevo capítulo esta mañana cuando la policía tuvo que acudir al hotel donde estaban alojados en Madrid, por una llamada que realizaron empleados del mismo lugar.

Hoy en «Intrusos», la periodista Débora D’amato, desde Madrid, brindó todos los detalles: «Ellos vinieron acá a ver un partido de fútbol del Nápoles y están alojados en el mismo hotel que el plantel. Al parecer hoy a la madrugada Rocío Oliva habría llamado al conserje pidiendo un cambio de habitación para ella y él, prestando atención a la voz de ella y todo lo que se escuchaba detrás, es que decidió activar el protocolo de seguridad y llamar a la policía, porque consideraron que había un riesgo real. Ningún hotel llama a la policía porque sí, no pueden, hay un protocolo de seguridad que se activa en situaciones de riesgo».

Anuncios

Además, D’amato agregó: «Al hotel vino no sólo la policía sino que también se acercaron ambulancias y ellos fueron revisados. Rocío Oliva no hizo ninguna denuncia. Maradona sale a decir que todo fue un show mediático, pero no hay un sólo empleado del hotel que esté de acuerdo con esa versión. Al parecer habrían tenido una discusión por celos».

Por otro lado, en «Intrusos» aseguraron que la tensión ya estaba instalada desde antes entre Diego y Rocío, ya que ella supuestamente no estaba conforme con el acuerdo que él hizo con Ojeda, para ver a Dieguito Fernando. Sin embargo, pese a todo el escándalo, hoy se pudo ver cómo Diego y Rocío salieron juntos del hotel, rumbo al estadio para ver al Nápoles. 

Anuncios

Deja un comentario