Jimena Barón ¿habló en nombre de Laurita Fernández?

La actriz Jimena Barón tiene oportunidad de pasar varias horas junto con una de las mujeres de las que más se habla en este momento, Laurita Fernández. Juntas graban a diario varias escenas de la tira de Canal 13 «Quiero Vivir a Tu Lado», a la que la bailarina se sumó con un personaje por algunos capítulos.

Consultada esta mañana por Ángel de Brito, en su programa «Los Angeles de la Mañana» por la supuesta relación que Laurita mantiene con Fede Bal, la actriz dijo: «me gusta la pareja, a mi me contó toda la situación, yo lo que le dije que estén o no estén pero que basta con esta novela».

Anuncios

En cuanto a la posibilidad de que en algún momento blaqueen la relación, Barón fue clara: «no lo sé, él es medio canchero, no lo conozco, está como medio disfrutando su momento y eso nunca es bueno para una relación, tiene que pasarle un poco la ola».

Al compartir tantas horas con la ex participante del Bailando pudo definir también como se siente en este momento: «yo a Laurita la veo tranquila, la veo contenta, mucho con el laburo y se van escenas re buenas de ella en la tira».

Finalmente, la actriz sembró la duda sobre el posible vínculo entre Fede y Laurita: «en la pareja cuando el hombre está ahí en el pico….» sentenció dejando en el piso la duda si hablaba en nombre de Laurita o argumentando esto basada en las charlas que tuvieron.

Anuncios

Deja un comentario