Los detalles de la violenta noche del cumpleaños de los Caniggia

Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia cumplieron 24 años y tuvieron la idea de festejarlo juntos en el boliche Keops, de Carlos Paz, pese a la sabida tensión que existe entre Loan y Alex. Como era previsible, la noche terminó en un escándalo que incluyó golpes, amenazas, corridas, huida, un choque y varias denuncias policiales.

El periodista Pablo Layus, de «Intrusos», fue testigo privilegiado de todo lo que pasó, ya que había sido invitado a la fiesta, pero fue uno de los que terminó denunciando a Charlotte por daños y amenazas. «Durante toda la tarde ya se discutía si Loan iba a ir o no porque Charlotte tenía miedo que hubiera problemas con su hermano, pero ambos le habían prometido a ella que iba a estar todo bien».

Anuncios

«Sin embargo -continuó relatando Layus-, en un momento de la fiesta, estaba tocando el grupo La Barra e invitan al el Polaco, Silvina Luna, Charlotte y Loan, ahí es cuando aparece Alex desencajado, no sé si porque a él no lo habían invitado, y trata de agarrar del cuello a Loan y empieza a pegarle. La seguridad saca al novio de Charlotte por atrás e inmoviliza a Alex, pero él en un momento logra liberarse agarra a un seguridad y lo pone contra la baranda como intentando arrojarlo hacia abajo».

Además, Layus agregó: «A Loan no lo vi agresivo anoche, sí a Alexander y Charlotte estaba en el medio como tratando de calmar las aguas pero cambiando de lado, a veces apoyaba a uno y de pronto a otro. Yo cuando veo que pasa todo empiezo a grabar, pero cuando Charlotte se da cuenta me saca el teléfono y lo rompe contra el piso. Ya la denuncié por esto».

«Finalmente -concluyó Layus-, Alex, la novia y Charlotte se van se van un auto blanco pero en el camino,antes del salir del estacionamiento chocan el auto de la bailarina Soledad Bayona. Ellos además de mi denuncia tienen otras tres, incluida la del seguridad que casi arroja al vacío».

También Loan habló por primera vez después del escándalo y aseguró: «No sé lo que pasó, Alex estaba fuera de sí, lo vi muy mal, a mí me sacaron enseguida para que no haya más problemas. Charlotte ahora está conmigo, ella está muy mal, yo nunca le pegué a ella y me están haciendo fama de golpeador. Yo creo que Alex es buen pibe pero cree que le pego a la hermana. Charlotte tiene la verdad pero no habla por miedo a Alex».

En tanto, durante el programa Alex Caniggia volvió a subir más fotos a Twitter de su hermana con marcas de moretones y dijo: «Si aparece vuestra hermana así y ella no quiere hacer nada al respecto. Me gustaría saber cómo actuarían».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *