¿Quién es el nuevo novio de Juana Viale?

Juana Viale tienen en su prontuario amoroso hombres de distintas profesiones y edades, hasta tal punto que últimamente se la había relacionado con el medallista olímpico Santiago Lange. Pero esos días quedaron atrás. Año nuevo, novio nuevo y así es como la nieta de Mirtha fue sorprendida paseando por las calles de Hawaii acompañada de un apuesto joven. Hoy, en su programa «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó todos los detalles.

«Juana se había ido con unas amigas de vacaciones a Brasil -explicó De Brito-, y allí además de pasarla bien se dedicaba a practicar surf. Fue así como conoció a un instructor brasileño, que también le había dado clases a Benjamín Amadeo, al parecer le gustó mucho, se lo llevó y ahora están juntos en Hawaii. Ya hay fotos donde se los puede ver paseando abrazados».

Anuncios

Mientras Juana disfruta de su nuevo amor en Hawaiii, su abuela prepara su cumpleaños número 90, que será la semana que viene. ¿Volverá Juana o se quedará disfrutando de las playas y el surf con su nuevo amor? Hoy «Los Ángeles de la Mañana» hizo pico de 4,8 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario