Chef’s Table 3, el mundo de los cocineros según Netflix

Si hay un programa que ha captado la atención de los amantes del buen comer y de la cocina es “Chef’s Table”. La serie documental de Netflix encuentra el equilibrio justo entre la historia personal de grandes chefs y sus increíbles platos, merecedores de varias estrellas Michelin.

En temporadas anteriores cocineros de todo el mundo como Alex Atala, Dominique Crenn, Enrique Olvera, Massimo Bottura, Niki Nakayama, Dan Barber y hasta el argentino Francis Mallmann fueron protagonistas con sus creaciones.

Para esta tercera temporada, que desde hoy esta disponible en Netflix, los protagonistas serán:

1. Jeong Kwan, Templo de Baekyasa. Una monja zen que ha hecho que la gente vaya hasta Corea del Sur a su templo budista para conocer los secretos que guarda su cocina.

2. Vladimir Mukhin, White Rabbit. Un chef ruso que busca reinventar la cocina tradicional de ese país.

3. Tim Raue,Tim Raue. El alemán con fascinación por la cocina asiática que ha logrado satisfacer los paladares de personalidades como Barack Obama y Angela Merkel.

4. Nancy Silverton, Osteria Mozza. Hablar de pan y pizza es tener en alto el nombre de esta chef considerada una de las mejores panaderas del mundo.

5. Virgilio Martínez, Central. El mejor chef latinoamericano que ha puesto a la gastronomía peruana en rankings a nivel mundial, su restaurante ha figurado por los últimos dos años consecutivos como el número 1 de la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

6. Ivan Orkin, Ivan Ramen. Este norteamericano maestro del ramen que ha llevado los noodles a otro nivel en Nueva York y Tokio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s