Todas las repercusiones de la muerte de Leo Rosenwasser 

La repentina muerte del actor y humorista Leo Rosenwasser sacudió a todos. A los 61 años falleció anoche en el apart hotel donde residía con su actual pareja, Valeria Dollagaray. Recordado por sus desopilantes sketches en “VideoMatch”, en los últimos años había tenido su propio programa de cable, donde hacía entrevistas, y en el último tiempo un ciclo radial. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito habló con Oscar Paz, uno de los grandes amigos de Leo que ayer a la tarde estuvo con él.

“Yo trabajo en Crónica y él vino a verme al canal -contó Paz, estábamos trabajando juntos en un proyecto para un programa de radio. Estaba bien, pero lo noté preocupado, angustiado por todo lo que estaba pasando, me preguntó cuánto se tardaba en salir de esto. Él no tenía trabajo y estaba mal con lo de la cuota alimentaria, le pedían que pase para sus hijos 30 mil pesos mensuales, pero no los tenía”.

Además, Paz agregó: “A Leo lo deprimía no poder reinsertarse en el medio, estaba dispuesto a trabajar de cualquier cosa porque necesitaba la plata. Él con sus hijos tenía buena relación, y yo creo que el conflicto con su ex estalló cuando él subió a las redes sociales una foto con su mujer actual y ahí empezó todo, no sé si por despecho”.

En cuanto a la muerte de Rosenwasser, Paz contó: “A mí me llamó Valeria avisándome que se había descompuesto, pero cuando llegué al edificio ya vi todo el movimiento y alguien se acercó y me dijo: ‘¿sos amigo de Leo? Lo siento mucho’. Así me enteré, fue de golpe, antes no se sintió mal ni nada, había comido sushi y helado. Más tarde vino incluso su ex mujer y tuvo una charla con la pareja actual”.

También habló en “Los Ángeles de la Mañana”, el Dr. Andrés Bonicalzi, que explicó: “Estaba muy preocupado por el tema de la cuota alimentaria, el resto estaba encaminado. Él tuvo problemas para defenderse en los medios, se sintió muy mal con una entrevista que le hicieron en “Intrusos”.

Por otro lado, ayer, su ex Raquel Bermúdez, le envió audios a Andrea Taboada en los que seguía reclamando por la cuota alimentaria. En ellos Bermúdez decía: “Es un desastre con los chicos, no le importa nada, sólo su imagen. Los chicos no tienen vivienda, no tienen techo, yo para mí no quiero nada, es todo por ellos y tengo que seguir y salir adelante sea como sea. El otro día me lo encontré y se me reía en la cara, anda por la vida como si nada. Me da vergüenza decir que no tengo para comer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s