Así será «Divina, está en tu corazón», la nueva ficción protagonizada por Laura Esquivel

Laura Esquivel, la ex protagonista de «Patito Feo», regresa a la televisión con «Divina está en tu corazón». La nueva ficción infantil-juvenil, que se emitirá por la pantalla de Canal 13, es una coproducción de Pol-ka y Televisa y, además, se podrá ver a través de diversas plataformas.

La trama gira en torno a Divina, una chica abandonada por sus padres que vive en una casa muy precaria junto a un grupo de chicos que están en su misma situación. Ellos conforman una suerte de «hermandad», que se verá amenazada cuando una asistente social los quiera llevar a un orfanato. Ahí es donde aparece Irene, la abuela de Divina interpretada por Nora Cárpena, que intentando reparar los errores de su pasado se lleva a todos a vivir a su mansión. Así es como Divina comienza una nueva vida y sueña, cada día, con convertirse en una estrella pop. 

Anuncios

Las grabaciones ya se realizaron el año pasado y el guión está a cargo de Mario Schajris, el creador de «Patito Feo». Acompañan a Laura Esquivel, el mexicano Manuel Masalva, Nora Cárpna, Alejandro Müller y Harold Azuara, entre otros. La fecha de estreno sería el 13 de marzo con horario a confirmar.

Anuncios

Deja un comentario