Llega “Big Little Lies”, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Este domingo a las 23 horas se estrena, en simultáneo con los Estados Unidos, “Big Little Lies”, la miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Rheese Witherspoon, que tiene además a Jared Leto detrás de cámara. Creada y escrita por el ganador del Emmy David E. Kelley, “Big Little Lies” está basada en la novela best-seller homónima de Liane Moriarty. Witherspoon y su casa productora, Pacific Standard, junto con Kidman y su productora Blossom Films compraron los derechos de la novela para el cine y la televisión. Por este estreno, durante el fin de semana, las señales de HBO estarán abiertas para todos. 

La nueva producción original cuenta con siete episodios de una hora en los que explorará el mito social de la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad. La trama gira en torno a tres mujeres Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas van cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo cambian algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s