¿Cuánto midió el estreno de “Cuestión de Peso?”

Esta tarde arrancó la séptima temporada de “Cuestión de Peso” pero, esta vez, con la conducción de Fabián Doman. Al casting del reality show se presentaron más de 5000 personas y la producción seleccionó sólo a 12, que son quienes intentarán cambiar su vida. En su primer programa “Cuestión de Peso” alcanzó pico de 5,9 puntos de rating.

Hoy se realizó la presentación y el pesaje de los participantes. Así fue como por el piso pasaron diferentes pero igualmente crudas historias de vida. Lo más impactante fue, sin dudas, las imágenes del rescate de Maxi Oliva, ex campeón de “Cuestión de Peso” que volvió a tener una recaída y, actualmente, pesa 400 kilos y hace dos años que está en cama. Para poder movilizarlo de su casa al hospital de obesidad, donde ahora está internado, se necesitó un equipo de setenta personas que trabajaron más de seis horas. 

Además de Maxi, hoy presentaron a algunos de los otros participantes: Belén, que tiene una dura historia ya que está prácticamente en situación de calle y quiere recuperar a su hijo, Xiomara y Nacho (son novios y cuentan como un participante), Sofía, José Luis (recordado por su video donde preguntaba ¿Y Candela?), Verónica y Gonzalo.

Entre las novedades, esta edición de “Cuestión de Peso” presenta un panel de “notables” constituido por Juana Repetto, Pato Galván, Gonzalo Acosta y Macarena Rawson Paz, la novia de Doman que, según sus palabras, “está para controlar a Fabián” ya que él será el participante número 13. En cuanto al equipo médico, lo encabeza el Dr. Alberto Cormillot y lo acompañan el Dr. Adrián Cormillot, la Dra. Gabriela Fedele, la Licenciada en psicología Valeria Luski, la Licenciada en Nutrición Romina Pereira y el Licenciado Sergio Verón.

La lucha por obtener la ley de obesidad infantil y la implementación de la ley de etiquetas, que informe todos los ingredientes y valores nutricionales en los alimentos que consumimos, será también una parte fundamental del programa. En esta temporada, los participantes pasaran buena parte de su estadía en “La casa de día de la Clínica”, un lugar especialmente adaptado para sus necesidades. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s