Virginia Gallardo sobre el falso video: «La que lo armó busca llegar el Bailando»

La vedette Virginia Gallardo habló sobre el “falso video” de la modelo paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien fue grabada “a escondidas” en un teatro en un video que circuló en los últimos días y de quien se sospechó que era en realidad la argentina Gallardo. “Hace pensar que fue todo armado como para que pensaran que era yo”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó que Ruiz Díaz busca usar el video para entrar a Bailando por un sueño: “Cuando me doy cuenta de que la persona se hace cargo con orgullo y que acto seguido da una nota en la cual dice que somos parecidas pero yo soy más gorda y que sería un placer para ella entrar al Bailando, ya está, caen todas las fichas”.

Anuncios

Y continuó: “Si algo así me hubiera sucedido a mí, lejos de sentirme orgullosa me hubiera enojado con mis compañeros, porque sería una falta de respeto”. “Si fuera esa persona estaría poniendo el grito en el cielo y tomando medidas, y lo dice alguien a quien le encanta mostrar, pero una cosa es en un contexto laboral y otra en otra situación”.

Además, criticó los dichos de Ruiz Díaz y manifestó que “se encargó de dar notas agrediendo innecesariamente”.

“Ya no solo me ligo el escándalo, y entiendo que haga notas para desmentir que sea yo, pero la agresión porque sí no la comparto ni la entiendo, porque no la conozco y no hice nada para que esta situación se genere”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario