Laurita Fernández: «Preferimos estar en la 2da parte del Bailando»

La bailarina Laurita Fernández ante la posibilidad de volver al Bailando contó todo lo que discutió con el equipo de baile con el que compartió las dos últimas temporadas: “Sabemos que van a haber dos etapas del Bailando, a mí en lo personal me pasa que no queremos repetirnos, al volver el mismo equipo, directo, de arranque, no cansar del otro lado”. “Creo que esto se trata de arriesgar también, yo siempre creo que se puede más, y pensamos que la mejor opción es tirarlo a la segunda mitad del año, es lo que pienso yo, no lo hablamos en Ideas, ni lo definimos con los chicos, pero es lo que se habló”, afirmó.

En cuanto a los acercamientos que se han hecho eco en los medios entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri, expuso que “el año pasado fue demasiado ajetreado, y no pude con mi corazón abrir a nadie, porque no estaba centrada, y ahora, desde que arrancó el 2017, decidí que es momento de sacar mi lado de mujer”. “Yo no estoy apurada para nada, ni con Fede ni con nadie, voy viviendo a mis tiempos, y si surge algo, si aparece, aparece”, expresó al referirse a la posibilidad de abrir su corazón.

Anuncios

Asimismo, al hablar específicamente de Federico Bal, reveló que “Fede empezó a hablarme de otra manera ahora, porque estamos más tranquilos, porque no hay exposición”. “Empezó a manejarse de otra forma, es un tren, yo tengo otros tiempos, otras formas, soy más rezagada, más vueltera”, confesó durante el ciclo radial “Por Si Las Moscas”. Empero aseguró que “nos juntamos a hablar de este tema, y ya el lunes pasado salimos a tomar algo, y estuvo buenísimo el encuentro”.

Por otra parte, en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó todo lo que supo acerca de la reunión entre su ex pareja, Federico Hoppe, y su actual pretendiente, Federico Bal, con quien compartió gran exposición durante este verano. “Yo hablé con los dos, no quería saber el contenido de la charla, pero si me aseguraron que estuvo todo bien”, expuso. Al tiempo que especuló que “habrán hablado de temas personales, y en esos temas personales habré estado involucrada, así que está bien que hablen, porque yo este verano estuve expuesta con él y Hoppe no deja de ser mi ex pareja”. “Además con mi ex nos llevamos muy bien todavía y con un gran respeto, habla bien de ellos que se hayan juntado a aclarar”.

Por último, se refirió a la polémica de la semana: “Lo que dijo habla más de él que de mí”, aseguró la bailarina, sobre Atilio Veronelli, quien le hiciera un “chiste” un tanto desafortunado, al juzgarla por su belleza y compararla con Bárbara Vélez, ex de Federico Bal. “Me lo tomé como era, denigra mucho con lo que dice, y es una falta de respeto también con el canal, porque decir eso ahí es una falta de respeto a una conductora en vivo, no da”, criticó. Empero afirmó que “Si las disculpas de él son sinceras y realmente lo siente, todo bien”.

 

Anuncios

Deja un comentario