Rating: el primer mes de QVATL en números 

«Quiero vivir a tu lado» en su primer mes obtuvo un promedio de 10,7 ubicándose entre los programas más vistos de la televisión en un verano de bajísimo encendido según fuente de Kantar Ibope Media.

La ficción de canal 13 estreno el 23 de enero con 11,5 y de allí variaron sus números de acuerdo al cambio de horario. El dato curioso es que ese día fue el único programa que no se emite en vivo que entró en el ranking de los programas más mencionados en Twitter. 

Anuncios

Según Kantar Ibope Media Argentina, empresa dedicada también a medir el «rating de Twitter», QVATL obtuvo 888.000 impresiones, entrando en el Top 10 de los ciclos más comentados en la red social.

Más allá de estos, sus cambios de horarios dieron distintos resultados, el 7 de febrero pasó a emitirse 21:30 contra lo que es, hoy, el éxito del verano «Josué y la Tierra Prometida» y allí se instaló en los 9,8. 

Para mediados de febrero, el canal decidido volver casi a su horario original y allí la ficción de Pol-Ka creció nuevamente a 11,1.

En esta televisión nadie es dueño de la pelota y los números qué hay no decretan a nadie ganador de nada. Atrás quedaron los 20 y 30 puntos para las ficciones locales en un mercado que tiene que replantearse, creo, las historias que está contando. 

Anuncios

Deja un comentario