Fabian Gianola: “Lo de Echarri es un discurso, SAGAI es una entidad debilitada”

El actor Fabian Gianola se refirió al conflicto que mantienen SAGAI y la asociación de la que él es parte INTER-ARTIS Argentina.

“A (Fabián) Gianola lo escuché hablando con aires de sospecha sobre la administración de nuestra entidad. Además de una manera que no tiene argumentos válidos para poder lanzar sospechas, es doloroso para nosotros esto”, habría lanzado Pablo Echarri hace unos días atrás, a lo que Gianola contestó que “lo de Echarri también es un discurso, SAGAI ya es una entidad debilitada, tiene muchos juicios, el juicio de Direct Tv es una arreglo terriblemente perjudicial para los argentinos, se debilitó sola, con sus acciones y con sus actitudes. El enojo con nosotros, es porque hay plata de por medio, es eso nada más, no hay una pelea entre actores, nosotros sacamos a la luz un problema muy grave que estaba sucediendo y hoy está en los medios”.

Además protagonista de la exitosa obra que está en Carlos Paz, Los Corrupteli, Gianola cargó contra el diputado provincial, José Ottavis, al contar que cuando éste asistió al teatro, “se generó un clima de mucho malestar con el público”, de tal modo se preguntó “de dónde saca la plata” el diputado K para montar semejante puesta de prensa.

Gianola, contó en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad que durante dos funciones de Los Corrupteli, “una vez pasó una señora dijo ‘ayudemos a Macri ‘y otro día vino (José) Ottavis y generó mucho malestar entre el público, había un clima un poco tenso, en la obra no hicimos ninguna mención especial a él, la obra empezó y terminó sin problemas igualmente, pero se escuchaba que le decían ‘payaso’ ”.
Entonces, el actor coincidió en que los manejos del diputado K, son “provocaciones” y cuestionó que “uno piensa de dónde saca la plata para hacer la prensa que hace, cómo hizo el dinero si siempre fue un diputado provincial, cómo hace para sacar la plata para toda la parafernalia que hace, cuando vino al teatro, vino con varias personas”.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s