¿Quiénes eran las personas que estaban con el novio de Lizy cuando lo detuvieron? Drogas y escándalos 

El escándalo del robo y detención del novio de Lizy Tagliani, Federico De Nichilo, sigue generando polémica. Él ya recuperó la libertad, porque la actriz no hizo la denuncia, pero quedan todavía muchos puntos oscuros en la historia. ¿Quiénes eran las personas que estaban en la camioneta con Federico cuando la policía lo detuvo? Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron la turbulenta historia de uno de ellos.

“El hombre que estaba en la camioneta con De Nichilo se llama Jeremías -contó Andrea Taboada-, también es peluquero, tiene dos hijos y vivía con su mujer en Lomas Del Mirador, pero hace un tiempo los abandonó, se borró. Yo hablé con Marisol, su ex, y me dijo que él tiene problemas con las drogas y con la policía, y que como no cambió el domicilio cada vez que tiene alguna situación lo siguen yendo a buscar ahí”.

Por otro lado, Taboada explicó que también Jeremías le robaba a su ex mujer: “Ella me dijo que como tenía problemas con las drogas le robaba plata, ella está cansada, quiere que ni la policía ni otra gente que tiene algo con él lo vaya a buscar ahí. Marisol no sabe dónde él vive actualmente, cree que en Palermo”.

También en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo el anterior ex de Lizy, Lucas Tissera, que dijo: “Yo estuve 10 años con Lizy, ella es muy tranqui pero exigente, cuidadosa, le gusta que las cosas se hagan bien. Yo creo que la peor traición para ella es la mentira. No se merece esto que le está pasando, está decepcionada y enojada. Yo estoy seguro que ella no sabía que él se vestía de mujer. En mi caso, yo me separé de ella la primera vez porque le fui infiel, para ella fue una decepción y le fallé a su confianza. Para Lizy la mentira es un quiebre”.

Además, agregó: “A Lizy yo la conocí en una fiesta privada y me enamoró su forma de ser. Yo también tengo hijas, como Federico, y si bien ella las conoció recién a los cinco años de relación, la aceptaron enseguida. La chiquita todavía me pregunta por ella y la mayor fue la que me avisó enseguida de todo el problema del robo. Nosotros cortamos porque cuando nos arreglamos después de la infidelidad, ya no fue lo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s