Telefe ganó febrero

Telefe fue el canal más visto de la TV argentina. En febrero, Telefe obtuvo un promedio derating de 7,8 puntos y un share de 36,0 %, volviendo a ganar el mes.

 El Trece se ubicó en segundo lugar con 6,7 puntos y 31,0 % de share; América quedó en el tercer puesto con 3,6 puntos de rating y 16,4 % de share; mientras que Canal 9 marcó 2,4 puntos y 11,0 % de share; y por último la TV Pública alcanzó un rating promedio de 1,2 puntos y 5,6 % de share.

En febrero la diferencia entre los canales lideres se achicó ya que fue de 1.1 mientras que en el mes de enero Telefe había sido mayor, 2.1, producto de todos los estrenos del canal que comanda Tomás Yankelevich. La llegada de “Cuestión de Peso”, la vuelta de Mariana Fabbiani y el crecimiento en los números de “A todo o Nada” empajaron un poco los números aunque al canal de Constitución el sigue faltando para quedarse con el primer lugar del podio.

De esta manera Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 6,4 puntos en lo que va del 2017 aunque la tv de hoy nadie es dueño de la pelota.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s