Felipe Pettinato: “No soy anoréxico ni bulímico”

Desde hace unos días comenzaron a circular rumores de que Felipe Pettinato estaba internado. Si bien la información se aclaró rápidamente y su padre salió a decir que esto sucedió en noviembre pasado, no por drogas sino por un problema alimenticio que tiene su hijo, las dudas sobre lo que realmente pasó continúan ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Felipe para parecerse a su ídolo, Michael Jackson?. Por eso hoy Ángel De Brito, en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, habló con Felipe Pettinato que habló sin vueltas.

“A mí no me queda más que tomarme esto con humor -explicó Felipe-, no es que no comía, yo sigo una dieta con batidos y mi amigo Adrián Cormillot me invitó a que me interné unos días en su clínica para aumentar algo de peso. Fue así como estuve cinco días y aumenté dos kilos, pero entré y salí perfecto. No soy anoréxico ni bulímico”.

Cuando le preguntaron por las palabras de su padre que se mostró muy preocupado porque él no come, Felipe tomó distancia: “Mi papá y yo no nos conocemos mucho, él se enteró ahora y no sé, salió a decir eso, supongo que para guardar el honor de los Pettinato o algo así. Mi papá habla en serio un poco en broma. Yo sigo la línea estética de Michael Jackson pero sé lo que hago”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s