Delfina Chaves habló de la ambigüedad de su personaje de ADDA 

La actriz Delfina Chaves habló acerca de su personaje en Amar Después de Amar, Mía Kaplan y en su experiencia personal cómo construyó su interpretación: “Yo prefiero hacer esto sin etiquetas, para mí, mi personaje no es una lesbiana, es una chica haciéndose preguntas”. “Esto porque yo también crecí así, me pude preguntar a mí misma sobre la homosexualidad”, expuso.
“Es como una gran responsabilidad contar la historia que me toca contar, lo que quería hacer era contarlo desde la honestidad, sin estereotipos”, explicó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.  

Por otra parte habló de la puesta en tela de juicio de la campaña que realizó para una línea de ropa interior, la cual fue categorizada como “el sensual destape hot de Delfina Chaves” y opinó que “saben que ‘el sensual destape hot’, vende”. “A mí no me interesa, porque realmente cuando salen esas notas yo ni estoy pendiente”, aseguró durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Anuncios

Por último, cuestionó que “para todo hay una etiqueta, y en realidad la línea que separa todas esas etiquetas es mucho más fina, a mí me pasó por momentos que me puse a mí misma en lugares prejuiciosos, por eso ahora hay una generación con todo más claro”. “Yo soy tremenda conmigo misma, y me cuestiono todo el tiempo esas etiquetas”, cerró.

 

Anuncios

Deja un comentario